Carolina Verónica Hazard Vergara

Mariana campos

Carolayn Álvarez

Michele Pugin

Constanza Fuentealba

Sofia

Alejandra

Dayand Moscoso

Pamela Pino

Gloria

Marilyn Leal

Loreto Arias

Bárbara Díaz Ochoa

MAURICIO LOBOS

Verónica Palma Seremi MA RM

Juan Parra

Rodrigo Lagos Hernandez

Miguel Gonzalez Silva

Paola Angel

Hernán Muñoz

Roberto Halabi

Camila Alarcón

Marjory Riquelme

Paula Martínez Mancilla

Jorge Fuentealba

Susan

Edith

Cecilia Fernández

carolina

susana inostroza

jimena alejandra llanquilef

Miguel Santos

Pilar Pérez

Edith Thompson

Rocío Sepulveda

Carlos Rungruangsakorn

Raúl Vergara

Loreto Vera

Judith Roa

José Luis Reyes Valenzuela

Karen Lavoz Medina

Nelson Guajardo ibáñez

Pablo Moreno Orb

Paola Mena G

Gabriel

Daniela Angulo

Teresa Silva Vilches

Juan Cerpa

Ana Maria Morales

Ana María Morales ales

Andrea Parra

Pamela Peñaloza

Carlos Olivares

Camila Jara A.

Erika Tapia

Mariela villagra

Marcia Carrillo

Hugo Cabrera

Marcelo Álvarez velasquez

Hogar de Cristo

Romy Umbach Rachel

Hogar de Cristo
59 velas encendidas
2 abrazos enviados
Compártenos aquí la biografía de tu ser querido.
Lugar Velatorio:
Iglesia San Francisco
Fecha Funeral:
20-08-2021
Enviar Condolencias
Encender una vela
Compartir una imagen
Regala flores
Comparte un abrazo
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.
Estimada Familia de Carolina,
En estos momentos sobran las palabras, solo enviarles un gran abrazo y mucha fuerza. Me quedo con los mejores recuerdos de Carolina, una gran mujer, alegre, empeñosa, buena amiga y compañera. Su carisma estará presente por siempre en nuestros corazones.
Mis queridos niños Vicente y Alonso, un abrazo y todo mi cariño en estos momentos tan difíciles. Tengo recuerdos muy lindos de vuestra madre, una mujer e carácter, fuerza y lo más importante un inmenso amor por ustedes .
Ruego a Dios que les de la paz y el consuelo que solo el sabe dar en estos momentos tan difíciles.
Dios fortalezca sus corazones.
Tía Sofia/Dufey
Gracias Carito por compartir parte de tu vida con nosotros, tus compañeros/as del ministerio, y porque nos permitiste conjugar la amistad. Gracias por tu cariño y compromiso con las comunidades y la gente sencilla a las que dedicaste tu vida. Te echaremos de menos, irremplazablemente de menos, pero cada vez que una comunidad dé un nuevo paso para mejorar este mundo, sabremos que estarás ahí.
Para sus hijos, un abrazo
Mi niña hermosa, me has dado una profunda pena con tu temprana partida, pero deberás saber que has dejado un hermoso legado de vida. Tu vitalidad y hermosa energía, no se olvidan, quedan en tu tiempo, en tu espacio y en todos los corazones que tocaste, como el mío. Te mando mi último abrazo, acompañando en espíritu tu nuevo camino, ese verdadero que te hará más grande.
Como siempre, vamos con todo Caro.
Te quiere,
Gabriel
Mis más sinceras condolencias por la temprana partida de Carolina, una persona tan alegre y generosa. Su deceso es tremendamente triste y doloroso, y será profundamente extrañada por todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla.
Carolita, no sabes la profunda pena que me causa tu partida tan repentina. Se me vienen miles de recuerdos tuyos en tu casa de calle España, tu sonrisa y alegría eterna, tus conversaciones profundas, las oncecitas con tu hermosa madre Verónica, los juegos junto a tus hermanos Paula y Fernando. Es difícil entender y aceptar que no estás ya en este mundo terrenal, pero tengo la seguridad que estés donde estés tú seguirás brillando así tal cual eres, una mujer espontanea, alegre, positiva, perseverante, amante por sobre todas las cosas de sus hijos…… Espero de todo corazón que tu familia, en especial tus hijos encuentren consuelo en estos tan tristes momentos.
Gracias por haberte conocido y haber sido parte de tu vida.
Es muy difícil saber y aceptar esta noticia tú fuiste una persona muy querible y comprometida con tu trabajo y tu familia, te recordaremos alegre y positiva. Mucha fuerza para la familia y sus hijos que heredan una excelente persona.
Mi querida Carito, que la luz de tu ser, que nos encandiló aquí con tu alegría, fuerza, carisma, bondad, solidaridad, belleza, profesionalismo y amor infito a tus hijos y familia, brille aún más desde lo alto.
Duele profundamente tu pronta partida, le pido a Dios que les dé, a tus hijos y familia, y a quienes fuimos afortunados de compartir y cruzar nuestros caminos, la fortaleza necesaria para enfrentar tan difícil momento.
A sus hijos Vicente y Alonso, a su familia un gran abrazo.
Brilla, como siempre, desde donde estés!
Eternamente en mis recuerdos.
Erika
Que tristeza mas grande enterarme de tu repentina partida. Fuiste una tremenda persona que irradiaba energía y positividad. Siempre tan entregada y preocupada por tu entorno y particularmente tus hijos. Tenias un trato privilegiado ya que tenias un don para tratar con las personas, fuesen del origen que fuesen, y ese privilegio sin duda tu lo tenias. Me siento afortunado de haberte conocido, de haber compartido aunque sea un poco en años recientes contigo. Dejaste un legado tremendo Carolina, especialmente tu legado como persona y también la vara alta en lo que a trabajo nos referimos…eras un motor con pilas full duracel. Un abrazo y un beso al cielo linda Carolina, ya nos veremos todos allá arriba para celebrar y recordar los maravillosos momentos que la vida nos dio.
Mi querida Caro Hazard, cuesta mucho despedirte… y hoy solo agradezco el haber tenido la oportunidad de conocerte, de compartir tantas vivencias por tantos años, desde compartir oficina, desde compartir las risas, los momentos de alegría y también las penas.
Dejas un vacío físico enorme e irreemplazable, mi inagotable Hazard, seguirás ahí por siempre en nuestros corazones… un gran abrazo a Vice, a Alonsito, a sus hermanos, a su Padre. Ya llegará el día que nos volvamos a ver, seguro ya nos estás mirando junto a tu mami y se te habrá ocurrido alguna genialidad como siempre… Te quiero mucho.