Scott Stewart Gordon

Jacinta vuskovich

alexander stewart gordon

Joaco/caco Gordon

Rachel

Alvaro F

Katherine McGhee

Stuart & Janie Murphy

Miguel y Cecilia, mamá Coté Puig

Regina Espinoza

Sole hansen

Familia Schnake Poli

Familia Miranda Mendoza

Francisca Vivanco

Olivia Wilson y familia

Maru y Andres

Jacky y Nico

Daniela Salvo

Miti

Francisca

Carlos Soto A.

AndreaV

Barbara

Rafael López Q.

Felipe Dünner

Paul and Ann

Felipe Araya

Familia Cogliandro Crane

Familia campos Guzmán

Tommy y Coni

Ximena Invernizzi

Javiera Méndez

Luz Cl

Familia Gomez Scheelje

Familia Colin Borráez

Felipe

Verónica García

Jenny Nalegach

Carolina Tomic

Cristóbal y Mª José

Familia Leonicio Stein

Mari Miranda y Gabriel

Familia Castagnola Abusleme

Familia Gabrielli Llevaneras

Constanza Miranda

Familia Soto Vives

Familia Haugland Ortega

Flavia e hijos

Luz María Escobar L

Familia Gutiérrez Guerrero

Blanca Pomeroy

Familia Aparicio Tejo

Familia Guerra Venegas

María Paz

Jo y Pedro

Consuelo Llamazales

Família Hecht Estay

ANA MARIA CASTILLA

Amanda

Familia Venegas Lüders

Maria Jose Illanes

Nico Rojas Souyet

Xime y Andrés

Familia Illanes Rodriguez-Cano

Jo y Pedro

Familia Belemmi Jara

Caro Pinto

Ignacio Concha

Ketty y Alvaro

Familia Obach Dougnac

Francisca

Familia Louit Fuenzalida

Constanza Villalon

Fran

Tracy

Fernanda y Sergio

Familia Chackiel Durán

Familia Garcia Miranda

Familia stitchkin noack

Jaime y Andrea

Carlos Verdugo

Pedro de la Cuadra y familia

Flia Navarrete Torres

Daniela y Esteban

Familia Olivares Villanueva

Luis Descourvières

Familia Balart Armendariz

Familia Vidal B

Denise

Antonieta Petersen

Paulina W

Familia Trucco Haemmerli

Amílica Grau Téllez

Paula Morales

Pauli diaz

Sebastian Canto

Familia Díaz Calderon

Flia. Radic Micelli

anita puig

Alejandra Andrade

Ángeles Poblete

Eunjung

Ale Cazes

Natix

Toti

Familia Paredes Abud

Valentina Ventí

Daniela Aravena e Inti

Juan Orlandi

Mario y Cecilia

Nathalie

Carmen

Fiona

Fiona y Roberto

Solange y Jorge

Pepa y Víctor

Karol Coopman

Familia Castro Buendía

Alvaro Castilla

Alexandra

Carola y Mato

Carola y Mato

Andre y Nico

Familia Reyes Navarro

Cote y David

Dani y Renzo

Pilar

MAITE

Rosana

guillermo

Hogar de Cristo

Jacinta Vuskovich

Caco gordon hijo de scott

alexander gordon hijo de scott

blue

ferran casablancas

Rosana María Mendies

Mari

Felipe Dünner

Paul and Ann

Juani

Benjamín Pugin

Katherina Scheelje

Carolina Tomic

Baltazar

Familia Leonicio Stein

Coni, Tommy y niños

Amanda

ANA MARIA CASTILLA

Nico R

Xime y Andrés

Ignacio

Fran

Familia Balart Armendariz

Luciana Mitjavila

Gabriel

Paula Morales

Eunjung

Natix

Juan Orlandi

Karol Coopman

Felipe Araya

Andrea

MAITE

Hogar de Cristo
130 velas encendidas
34 abrazos enviados
Compártenos aquí la biografía de tu ser querido.
Lugar Velatorio:
Parroquia María Madre de la Misericordia
Fecha Funeral:
15-09-2021
Hora Salida Cortejo:
1:00 pm
Lugar Funeral:
Parque del Recuerdo -Huechuraba
Dirección Funeral:
Avda. Américo Vespucio 555 - Huechuraba
Enviar Condolencias
Encender una vela
Compartir una imagen
Regala flores
Comparte un abrazo
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.
Un abrazo a la familia de Scott, lo recordamos con cariño,
Martina, Loreto y Francisco
Querida Rosana
Queremos darte un gran abrazo a la distancia desde Frutillar, Mario y Cecilia, Papas de Maria Paz, Pepita.
Nuestro más sentido pésame en este duro momento en que Scott nos deja en esta vida por un momento ya que nos encontraremos pronto con el.
Nos quedamos con su alegría de vivir, con tus hijos, tu familia y todos los que te queremos y sentimos tanto su partida.
Familia Hermosilla Cornejo
Scottie dejó huella en todos quienes lo conocimos, espero que Rossana y lo niños encuentren consuelo en el amor infinito que él tenía por su familia. Lamento mucho su temprana partida. Hasta siempre Scottie ♥️
Un fuerte abrazo en estos momentos difíciles. Rezamos por el eterno descanso de Scott y pensamos en ese eterno reencuentro. Vive en los recuerdos de todos nosotros.
Queridos Rossana, Feli, Joaquín, Alexander y Olivia.
Están y seguirán estando en nuestros corazones y en nuestras oraciones.
Lamentamos profundamente la partida de Scott… que todo el amor sembrado por él se multiplique y llene sus corazones, les entregue consuelo y tranquilidad.
Un gran abrazo para ti Feli de tu amigo Pepe y un fuerte y cariñoso abrazo para cada uno de ustedes.
Un abrazo enorme Rossana para ti y los niños. Quienes conocimos a Scottie sabemos de su amor infinito hacia su familia, es un gran ser humano y amigo quién nos deja.
Descansa en paz Scottie.
Rosana, en estos momentos de dolor, quiero expresarte mis más sentidas condolencias, enviarte un gran abrazo y cariño, a ti y tus hijos.
Una luz maravillosa nuestro querido Scott de Scotland como nos decía a los papás del colegio. Tengo 3 niños más grandes de Catalina compañera de Felipe y nunca había conocido un papa como tu.Único. Gracias por compartir este tiempo con nosotros, nos marcaste como generación de padres con una energía maravillosa. Que siempre recordaré en lo personal.No Imaginamos una partida tan rápida. Ocúpanos desde el cielo como instrumentos para apoyar y guiar a tu maravillosa familia. El mejor legado que nos dejas. Abrazo del alma
Rossana y familia,
Lamento mucho la partida de Scottie, y les deseo toda la fuerza y paz en estos momentos.
Les mando todo mi cariño y un gran abrazo.
Que descanse en paz.
Un brazo,
Familia Cornejo Varela
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Scott. Era una persona maravillosa, siempre alegre y un gran ejemplo para todos. Era un placer verlo en las mañanas cuando íbamos a dejar a los niños al colegio, contagiando a todos con su buen humor. Lo vamos a extrañar.
Muchos cariños,
Stephanie e Ignacio
Pocas veces he conocido a alguien tan cariñoso y divertido como Scott. Compartir con él era siempre alegría pura. Ganas de quedarse, de estar. Scott expandía los espacios y los momentos. Supongo que no hay palabras para este momento, para ti Ross, y tu linda familia. Lo siento muchísimo, y desde la distancia, desearle a Scott una partida tranquila en este nuevo viaje, y a ustedes, todo el cariño para convertir la tristeza en paz de haber disfrutado de su compañía todos estos años. Les enviamos un abrazo inmenso y estamos con ustedes en este momento.
Estimados Ross, Feli, Joaquín, Alexander y Oli, les mandamos un abrazo enorme y nos quedamos con todo el cariño que Scott nos entregó en los Masters y en su participación en el colegio. Siempre alumbrando a quienes estaban cerca.
Muchos cariños, Claudio, Pascu, Fede, Maite y Lorena
Dios tendrá un lugar especial a nuestro Scott de Scotland para seguir protegiendo y contagiando de alegría a su familia. En nuestra comunidad escolar deja una linda huella de espontaneidad y alegría. Su luz nos compromete a abrazarla y a proyectarla hacia su familia, la nuestra y a toda la comunidad del colegio.
Abrazos y cariños,
Familia Pomeroy
Querida Ross, Felipe, Joaco, Alex y Olivia
Una persona como Scott no pasa desapercibida, dejó huella por todas partes y su recuerdo vivirá para siempre entre todos nosotros
Un abrazo y todo nuestro cariño hoy y siempre.
Familia Hecht Estay
Queridos Rossana, Feli, Joaquín, Alexander y Olivia
Reciban nuestro cariño ene ste duro momento.No hay palabras de consuelo cuando uno pierde tempranamente a un ser tan querido como era Scott , sólo confiar que el tiempo y el cariño de toda la gente que los quiere pueda ayudar a vivir con esta gran pena.Un abrazo FAmilia CArtoni CAstilla
Estimada Rossana, hijos y familia, no queremos estar ausentes en este doloroso momento. Sabemos que ninguna palabra quitará la pena que deben estar sintiendo. Lamentamos profundamente la partida de Scott, una gran persona y padre a todo terreno. El vacío y el dolor que hoy sienten, esperamos que se vayan mitigando con los mejores recuerdos que albergan en su interior. Un abrazo gigante, que Dios los acompañe hoy y siempre.
Jo, Pedro, Emi y Magda
Familia Acuña Astudillo
Mis condolencias y un fuerte abrazo para ti y tu familia. Mucha fuerza! Cariños
Queridos Ross, Joaco, Felipe, Alexander y Olivia
Les mandamos todo nuestro cariño, estamos con ustedes. Scott nos llenó de cariño a todos durante muchos años…
Los queremos y estamos con ustedes
Querida Rosana, Joaquin, Felipe, Alexander y Olivia. Los acompañamos en este momento de tanto dolor. Scott un hombre muy querido, que brillaba por donde pasaba. Lamentamos muchísimos partida. Les mandamos todo nuestro amor. Familia Varela Homan
Ross, les mandamos mucho amor en este dificíl momento. Fue una bendición haber conocido a Scott quien cada vez que lo veiamos nos alegraba con cariñosas palabras.
Querida Rosana y niños, lamentamos profundamente la partida tan temprana de Scott, nuestras oraciones, cariños y pensamientos están con ustedes en este momento, deseando que el consuelo y la paz inunde sus corazones. Nos quedamos con los mejores recuerdos de Scott y de su amor infinito a su familia.
Un gran abrazo
Marco, Pinty, Cleme y Benja
Lamentamos mucho la partida de Scott. Lo recordaremos por su alegría, entusiasmo y buena onda siempre.
Que Dios acompañe a toda su familia en este difícil momento.
Cuenten con nosotros para lo que necesiten.
Con cariños,
Oscar, Daniela, Oscarito y Emma
Un abrazo muy apretado en momentos tan dolorosos para Rossana, Felipe, Joaquín, Alexander y Olivia.
Querida Ross, Felipe, Joaco, Alex y Olivia
Una persona como Scott no pasa desapercibida, dejó huella por todas partes y su recuerdo vivirá para siempre entre todos nosotros
Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño
Familia Hecht Estay
Queridos Rosana, Felipe, Joaquin, Alexander y Olivia
Reciban mi más profundo sentir por la partida de Scott, un ser único y luminoso a quien Dios me dio la posibilidad de conocer. Fue un ser muy especial de aquellos que no hay, un ser del cielo. Los acompaño con todo el corazón en tan duro momento y estoy segura él seguirá siempre cuidando de ustedes desde el cielo donde los estará esperando con su luz.
Un abrazo con mucho amor,
Carolina Tomic
Lamentamos mucho la partida de Scott y el vacío que deja.
Un hombre bueno, alegre y cariñoso es como lo recordaremos.
Un abrazo muy grande a la familia.
Querida Rosana, soy Bianca Foppiano, mamá de Vicente Méndez del curso de Felipe, te mandamos muchos cariños y fuerza en estos momentos tan tristes. No tuve la oportunidad de conocer a Scott, pero siempre lo veía en el colegio irradiando mucha alegría.
Un fuerte abrazo
Familia Méndez Foppiano
Ross, lamentablemente no pude acompañarlos. Scott fue un ser de luz, cuyo recuerdo seguirá destellando a pesar de su partida. Les mando un tremendísimo abrazo y mucha fuerza.
Un gran abrazo Rossana, recordaremos siempre la alegría y simpatía del querido Scott.
Les enviamos mucha fuerza y cariño a toda la familia. ❤️
Thinking of you all at this sad time. The grief we feel is a reflection of our love for Scott and we will miss him.
Querida Rossana, muchos cariños para ti y tu familia.
Familia Miranda Mendoza (papás de Coni)
Vuela alto , tranquilo y feliz como siempre te vimos , hoy una nueva estrella brillará en el cielo porque sin duda dejaste una marca en este mundo , incluso para los que no te conocíamos tanto , siempre tuviste un saludo amable irradiando solo buena onda.
Que Dios los Bendiga
Un abrazo
Familia
Schnake Poli
Querida Rossana, te mando un abrazo enorme en este momento y toda la fuerza de mamá para salir adelante.
Querida Rosse, Joaco y hermanos lamentamos muchísimo la partida de Scott. Los tendremos muy presentes en nuestras oraciones y les mandamos toda nuestra energía y cariño en estos difíciles momentos.
Un abrazo apretado
Olivia Wilson y familia
Rossana, with much love for you all
Querida Rosana,
En estos difíciles momentos me
cuesta expresar palabras para trasmitirte lo que me gustaría decir, pero quiero enviarte todo mi apoyo y cariño.
Nuestras más sinceras condolencias para ti y tu familia.
Francisca Vivanco y familia.
Amiga mía te mando un gran abrazo en este difícil momento. Ayer estuvo muy rico en tu casa con el clan clon. I love you xoxoxoxo cuenta conmigo para lo que necesites
Querida Rossana, yo se que no hay consuelo para este momento impensable. Solo quiero mandarte infinito amor y cariño para ti y tus preciosos niños. 💜
Rossana, Felipe y hermanos, lamentamos mucho la partida de Scott, fue un hombre que irradiaba amor por su familia. Lo recordaremos con su alegria, entusiasmo y bondad.
Un abrazo a la distancia.
Desde VENEZUELA enviamos un cariñoso abrazo para Rossanita e hijos ante la inesperada partida de nuestro querido Scott. Recibe las condolencias de las Familias Araya – Dabed, Araya – Falcon, Araya – Alfonso , Sostegni- Dabed y Patricia Dabed.
Querido sobrino Scott : Siempre te recordaremos como una gran persona , cercano a la familia , alegre y muy cariñoso con todos. Disfrutamos el pan y el vino en gratos momentos que vivimos juntos.
Estarás siempre en nuestros corazones .
Sanita, Felipe, Joaquín, Sander y Oli les enviamos desde Venezuela, todo nuestro cariño y nuestras infinitas bendiciones
Un abrazo grande de sus tíos Marcela y Teodoro
Rossanna Please accept my most profound condolences. I was so sorry to hear of Scott’s illness and now of the profound loss you all must be feeling. My heart goes out to you and your family.
Rossana, Felipe, Joaquin, Alex y Olivia:
Scott vino a la tierra a dejarnos mucha luz y energía. Conocerlo fue un lujo y ustedes son su gran legado.
Les enviamos toda nuestra fuerza en un abrazo.
Por favor cuenten con todo el apoyo de las familias del colegio.
Hasta siempre Scott!!!
“Si tienen que llorar, lloren un momento, dejen que la Fe en Dios conforte sus penas.
Solo nos separaremos un tiempo.
Mantengan los recuerdos en sus corazones.
Aunque no me miren ni me puedan tocar, yo estoy con ustedes”
Our hearts go out to Rossana and Joaquin, Zander, Phillipe and Olivia, Scott was loved so much by my whole family he lit up our lives throughout the many years he lived with us. We will all miss him and he will never be forgotten.
Can’t believe your gone old friend. So glad I got too spend some time with you on your last visit home ..,sleep well ❤️
Scott brought love and laughter into our lives. My thoughts are with you Rosanna and your beautiful children at this, the saddest of times. He will be forever missed. I don’t think I’ll. Be able to listen to this song again without tears. «I don’t know if you can see the changes that have come over me
In these last few days I’ve been afraid that I might drift away
So I’ve been telling old stories, singing songs
That make me think about where I came from
And that’s the reasons why I seem so far away today
Oh and let me tell you that I love you
That I think about you all the time
Caledonia you’re calling me and now I’m going home» sleep tight old friend.
Scott Gordon you were a guy in a million who lived life to the full who traveled the world and met the love of his life Rossana and you had you 4 beautiful children .Its just Sad someone had other plans for you ! Say hi to Sam and Jon Jon
My thoughts are with you Rossana and your four beautiful children. Scott was the most charming, funny and caring person, anyone who met Scott couldn’t help but love him. The world is a poorer place without him, he will be missed. Sleep well Scott
A man with a big smile, a big heart and a great sense of humour who loved his family very much.
Going to miss you Scottie…..all our love from across the water.
espero que descanses en paz
siempre estaras aca para mi 💕
the best dad in the world
Thoughts have been with Rossana and the kids over the last few weeks. So sad for you all. Scott was so proud of his beautiful family. Glad for the time we got to spend with Scott growing up and in later years.
Thinking of him today too.
Rachel
Scott was one of the best dads, he would always do stuff with me, but know its time for him to rest and for me to play. I will see you up there daddy.