Pablo Alberto Calderón Torres

Paola Avello R.

Maria Luz Bolados C

Patricia Ceballos

LILIÁN GATICA

arturo

Fabi

Guillermo marcoleta

veronica marcoleta

CLAUDIA MARCELA

Christian Nino

María Elena Calderón

Abisag

Pablo Silva

Elizabeth U.

Miguel Barrios

Cecilia Rodríguez

Loreto Aguilar Carrasco

Mirtha Barra Paredes

Maricela Aravena

Andres Marcoleta

Nicole Pérez

Gloria Jaramillo

Barbara Camus D.

jose montorio

Aleska

Carolina González

Paola

Claudio

Felipe

Felipe

Katia Muñoz

Nadia Huerta

Julio Cesar Diaz

Gloria Guerrero

Cristian y Karla

Claudina Pinto

Daniela

Hogar de Cristo

Maria Elena Calderón

Aurelio Mendez

Germán Guerrero

Cynthia Araneda

Hogar de Cristo
38 velas encendidas
5 abrazos enviados
Compártenos aquí la biografía de tu ser querido.
Lugar Velatorio:
Parque del Recuerdo Cordillera
Fecha Funeral:
12-02-2025
Hora Salida Cortejo:
2:45 pm
Lugar Funeral:
Parque Del Recuerdo - Cordillera
Dirección Funeral:
Santa Rosa del Peral - Av. La Florida 06500, P. 26, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
Enviar Condolencias
Encender una vela
Compartir una imagen
Regala flores
Comparte un abrazo
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.
Lo siento muchos, cariños a la familia por tremenda perdida, reciban consuelo con todo el cariños que les podamos dar.
Lo siento mucho, muchos cariños
Es una gran pérdida para todos nosotros y especialmente para su familia, Pablo era una maravillosa persona y dedicado a su trabajo con gran profesionalismo, que desde hoy descanse en paz y en armonía. Mis condolencias a su familia.
Siempre te recordaremos querido Pablo, fuiste un ejemplo para la familia y diste una tremenda pelea hasta el ultimo dia, ahora te toca descansar. Estarás presente en nuestros recuerdos.
Que difícil es despedirlo don Pablo, después de compartir años junto a usted, trabajo, experiencias y anécdotas, que formaron lazos que perdurarán por siempre en nuestro corazón.
Su lucha por doblegar y vencer la enfermedad nos deja un ejemplo de perseverancia en la vida, y su actuar como jefe nos entregó un legado de sabiduría, y un esfuerzo incansable por enseñar y compartir sus conocimientos.
Siempre lo recomendaremos como una gran persona y estamos muy agradecidos por todo lo que hizo por nosotros, por la confianza y su tiempo. Fue un honor compartir con usted en este pasaje de la vida. Un abrazo al cielo.
Gracias Pablo por tanto, por tus grandes enseñanzas como monitor, feliz de haber recibido tus clases tibutarias en la aquella Escuela de Capacitacitación del SII, tengo los mejores recuerdos de ti, alegre, caballero, estudioso, sensillo, humilde con tu conocimiento, una gran persona de deja huella en las generaciones mas jóvenes de nuestro SII, vuela alto y Q.E.P.D. tu alma, consuelo a tus familiares y amigos cercanos.
Un abrazo a us familia, tengo lindos recuerdos de Pablo, excelente profesor, siempre amable y atento.
Pablo, gran persona, excelente profesor , siempre atento y amables. Un abrazo a la familia
Pablo querido, fuiste y serás un gran hombre, dándolo todo hasta el final por tu esposa e hijos, hoy descansas al lado de nuestro señor Jesucristo, sin dolor y aliviado de todo mal. Siempre estarás con nosotros.
Sin palabras mi querido Pablo Calderón, gracias por tus enseñanzas, siempre lo diste todo en las aulas, sólo nos llevas la delantera…feliz retorno a casa, estarás siempre en mis recuerdos.
Que triste noticia
Una tremenda pérdida, para mi era un excelente profesor
Mis más sincero pésame a toda la familia
Que triste noticia
Mi mas sincero pésame a toda su familia
Que triste noticia, lo conocí como alumna y me quedo con los mejores recuerdos de su gran dedicación, un ejemplo de profesor. Mis condolencias a su familia.
A quienes tuvimos el honor de ser parte de sus clases en la Universidad Diego Portales, y que además con mi grupo de tesis nos acompañó y guió, al hombre que admiré profundamente por su inteligencia, y la entrega que tenía por cada uno de sus alumnos. Sin aún dejar de sorprenderme con su lamentable partida, rezo para que descanse en paz, y su familia encuentre la fortaleza para sobrellevar este difícil momento. De mi parte, el mejor recuerdo de su vida como docente.
Recién hoy me entere de esta lamentable noticia y aun lo puedo creer. Pablo Calderon fue mi profesor por alla por el 2009 en la UTEM. Nunca olvidare sus cátedras, siempre dispuesto, siempre elocuente y una persona de una calidad humana extraordinaria. Lo siento mucho por su temprana partida, era excepcional, el mejor profesor y maestro que tuve…nunca me olvide de el. Que Dios lo tenga en su gloria!