

Fernando Viollier Velasco
1938 - 2025















BIOGRAFÍA
Compártenos aquí la biografía de tu ser querido.
INFORMACIÓN GENERAL
Lugar Velatorio:
Casablanca 135
Fecha Funeral:
23-03-2025
Hora Salida Cortejo:
2:00 pm
Lugar Funeral:
Parque del Recuerdo - Huechuraba
Dirección Funeral:
Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile

Enviar Condolencias

Encender una vela

Compartir una imagen

Regala flores

Comparte un abrazo
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.
La junta de vecinos quiere dar sus más sentidas condolencias a la familia Viollier Verdugo por tan lamentable perdida y agradece todo el apoyo que don Fernando nos brindo para lograr conseguir una vivienda digna.
Agradezco a Dios la vida de don Fernando y su paso entre nosotros habitantes de Casablanca. Que el Todopoderoso regale paz y fortaleza a toda su familia y amigos. Que sin duda su alma generosa ya descansa junto a Dios.
Doy gracias a Dios por la vida de don Fernando y su paso por la vida de muchos habitantes de Casablanca, que el Todopoderoso regale paz y fortaleza a toda su familia, pues estoy segura que su alma generosa descansa en Paz junto a Dios.
Agradecido de haber podido conocerlo y ser parte de su rehabilitación. Siempre destacó su incansable espíritu de lucha y que a pesar de las adversidades, se sigue el camino… Fue un gran paciente y amigo, siempre colaborando en lo que podía. Muchas conversaciones profundas donde pude conocerlo, ver su lado humano, en su intelecto, ya que innegablemente era una persona muy sabia que me enseñó muchas cosas de lo que más le apasionaba, sus vacas y lechería. Abrazos a toda su familia en especial a sus hijos y a la Sra. Cecilia, que con Don Fernando siempre me hicieron sentir parte de su casa. El vive y estará siempre presente en nuestros corazones.