Amanda Carolina Luna Gaete

Maureen Andrews

Laura Carrillo

Guillo y familia

Daniela Aguirre

Nicolás Sáez

Isaac Nachari

Elena Ortiz

Paula Maldonado

Caroll Bustamante

Carolina Contardo

Paulina Pinto M.

Medicina UC 2007

Agustin Leon

Viviana segoviq

danica spaggiari

Valeria Sequeida

Olga Martínez

Claudia Urzúa Acuña

Ruth Galvez Fica

Rubén Gonzalez

Susan Ortiz

Procedimientos CSC

Macarena Casas del Valle

Patricio Sandoval

Macarena Bahamonde

Familia Fernández Muñoz

Ana maria

Leonidas

2 Básico D Colegio Mayor Peñalolén

Angela

4°Básico E Colegio Mayor

1 básico A colegio Mayor de Peñalolen

4*C básico colegio mayor

Ana

Antonio Mundaca

Camila

Ximena

Paula Maldonado

Caroll

Carolina Contardo

Paulina Pinto M.

Valeria Sequeida

Rubén González

Susan Ortiz

Macarena

Marcela

Leonidas Llanos

Patricia Loyola

Margarita acevedo
38 velas encendidas
13 abrazos enviados
Compártenos aquí la biografía de tu ser querido.
Lugar Velatorio:
DIRECCION
Fecha Funeral:
04-07-2021
Hora Salida Cortejo:
3:00 pm
Lugar Funeral:
Parque del Recuerdo Americo Vespucio - Huechuraba
Dirección Funeral:
Av. Americo Vespucio 555 Huechuraba
Enviar Condolencias
Encender una vela
Compartir una imagen
Regala flores
Comparte un abrazo
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.
Mucha fuerza y amor para Uds Cesar y Familia. Abrazos.
Querido Cesar y familia
Las palabras sobran en estos momentos durisimos, decirle que los acompaño con mi oración. Los caminos de Dios escapan a la razón humana. Tuvieron un angel que los visitó x 6 añitos y hay que dar gracias por eso, aunque su partida desgarre el alma. Amanda partio en cuerpo, pero seguira siempre presente en espiritu.
Un abrazo gigantisimo!
Querido César y familia,
Mis más sentidas condolencias en este momento difícil.
Un abrazo y todas nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes!
Nacho.
Estimado César:
Te envío un gran abrazo, la partida temprana de Amanda ha conmovido a muchos. Espero que hacernos presente de esta manera los haga sentir un poquito más acompañados en estos momentos. Los tenemos presentes en nuestra oración deseando que su familia encuentre la paz.
Querido César
En este momento tan complejo, no hay palabras que puedan expresar el dolor que deben estar pasando, solo me queda acompañarte a la distancia, y decirte que mi corazón y mis pensamientos están contigo y tu familia.
Un abrazo grande y apretado amigo mio
Poly
Amandita, sé que ahora tu descansas y espero tus padres y tu familia puedan encontrar consuelo a tu rápida partida.
«Dicen que cuando un niño cierra los ojos al mundo, un nuevo angel nace en el cielo; que cuando sus manos se cierran en la tierra, dos alas se despliegan en la eternidad. Dicen que cuando un niño deja de palpitar, un corazon limpio y puro late junto al de Dios, que cuando dos pies virginales dejan de caminar, un rgan sendero con flores espera en lo mas alto de la cumbre. Dicen que cuando un niño deja de vivir, Dios lo recoge para que viva eternamente, y por eso un niño nunca deja de existir. Vive porque Dios no permite que una obrasuya qude inacabada, no permite que quede en el olvido…»
Esperaré algun día conocer esos ojitos de Gumis
Carolina Contardo K.
Enfermera Supervisora Pediatria CSC
Querido Cesar, Ursula y ninitas,
No puedo imaginar el dolor y el desconcierto por el que deben estar pasando, y no tengo palabras de consuelo, porque no existen. Nada puede consolar una pérdida tan dolorosa, mas que la confianza en que su alma está junto a Dios.. pero aun asi. El dia que supe la noticia quede paralizada, atónita, porque inevitablemente como mama me pongo en su lugar. Ese dia pense en Amandita, en lo desconcertante que puede ser todo esto para ella tambien. No entender que pasa con su cuerpo, no entender que ahora esta en otro plano, en que si bien sus almas se reencontraran todas algun dia, para eso falta. Pero la imagine feliz, rodeada de angeles que tomaban sus manitos y la abrazaban, la vi en Paz, la vi llena de confianza mirando a su mama, su papa y hermanitas. Ese dia Sabado encendimos una vela junto a la imagen de un Angel, para pedirle que siempre la acmpane y siempre los acompane a uds.
Estoy absolutamente segura de que el dia de su reencuentro llegará. Mientras deberan abrazarse fuerte, deberemos abrazarlos fuerte, deberemos rezar y pedir a Dios que de alguna manera tengan Paz. Yo por mi parte rezaré, y abrazaré a mis tres ninos, y cuando me falte la paciencia y me sobre el cansancio con ellos, pensaré en Amanda… porque cuantas veces damos por sentado que tendremos a nuestros hijos para siempre, y no es asi. No se si uds saben, pero mi hija mayor nacio con una cardiopatia muy compleja y ha estado varias veces a punto de morir. Hemos vivido el infierno que significa estar en la UCI con ella. Y así aprendimos que cada dia es un regalo, que el tiempo aca en la Tierra es prestado.
No nos conocemos mucho, pero les mandoo un abrazo con todo mi corazon, para uds y sus ninitas preciosas.
Cuenten conmigo para siempre
Querido Cesar… un abrazo y mucha fuerza para ti y tu familia en estos duros momentos… es difícil saber que decir para intentar aliviar y acompañarlos, porque claramente nada reconforta… yo también soy mamá, y no puedo imaginar dolor mayor… solo les deseo paz en el corazón y templanza para sobrellevar este duro momento… lo que necesites, aquí estoy
Un abrazo apretado para ti y los tuyos
Con mucho cariño
Paula Sperry
Mis sinceras condolencias para toda la familia en este momento tan difícil e incomprensible.
Que la paz del Señor les reconforte y les otorgue la fuerza para seguir adelante.
Afectuosamente
Dr. Patricio Sandoval Rubio
Director médico
Clínica San Carlos de Apoquindo
Red de Salud UC-Christus
Hola Cesar
Aunque hace mucho que no nos vemos, la partida de Amanda no dejo indiferente a nadie y quise aprovechar este medio para transmitirte a ti y a tu familia un tremendo abrazo lleno de amor.
Es difícil poner en palabras algo adecuado para el momento, sin duda es algo para lo que nadie está preparado.
Quizás lo único que valga la pena decir es transmitirles que no están solos. Aunque quizás no lo vean, somos muchos los que estamos con ustedes, rezando y teniéndolos presentes en nuestros pensamientos y corazones.
Espero que el tiempo les dé el consúelo necesario,
Un abrazo,
Maite
Cesar y Úrsula, no hay palabras que describan el dolor que un padre/madre pueda sentir, quizás en mis palabras tampoco pueda existir consuelo. Pero cuando necesites que esté, estoy a vuestra a disposición para lo que necesiten. Agradezco vuestra fé, y sin duda, volverán a encontrarse con Amandita, que hoy es un ángel en sus vidas.
Te quiero amigo. Un abrazo fuerte para ambos.
Cesar y familia:
No hay palabras que puedan expresar lo que siento por tu pérdida, soy padre de tres hijos chicos y solo puedo decir que tienes un angelito esperándote. Ya llegará el momento del reencuentro. Fuerza y espero que Dios te de la fortaleza para pasar este triste momento.
Un abrazo amigo
Querido Cesar y familia.
No logro imaginar y comprender este dolor. Varias veces he sentido que Dios se va a llevar a mi Agustin pero me lo ha regalado un tiempo más. Y solo esa duda me parte el alma.
Creo q no venimos programados para superar esto, solo aprender a vivir un poco con este dolor.
Te mando un abrazo gigante a ti y tus niñas, para que encuentren la Paz De Dios y tengan la fuerza para seguir caminando por esta vida.
Siempre orando por Uds
Querido Cesar: nada de lo que pueda decir va a lograr llenar el tremendo vacío de una pérdida tan trágica y dolorosa. Solo me queda desearte paz y mandarte un gran abrazo y toda la fuerza amigo. Cuenta conmigo para lo que necesites (+56998214782).
Queridos Cesar y Ursula
Junto con mi marido y mis niños, les mandamos mucho amor, fe y consuelo, para continuar adelante, con la esperanza de un futuro reencuentro.
Un abrazo cariñoso y estamos con Uds para lo que necesiten.
Natalia Orrego y Familia
Estimado César y familia:
Dios tiene planes que mucha veces no entendemos en un principio pero en la medida que el tiempo pasa y vemos la grandeza de su obra podemos llegar a comprender. Tienen ahora un angelito que los estará cuidando en su camino día a día.
Mis más sinceras condolencias y tengan el consuelo de saber que en el cielo volverán a estar juntos como una familia Cristiana que son.
Mil bendiciones en este momento de dolor
Estimado Cesar y familia:
Como padre solo puedo imaginar el dolor que deben estar pasando como familia hoy. En otras circunstancias hubiese asistido a la misa para poder compartir un abrazo. Me queda esta pobre forma de expresarte mis condolencias y las de mi familia. Tengo esperanzas de que puedan encontrar el consuelo en su Fé y en amor que los unirá por siempre. Les enviamos todo el amor posible, rezaremos por ustedes.
Los queremos
Tomas, Francisca, Anita, Diego y Pilar
Querido Cesar, a ti y a tu familia, a Ursula y las niñitas, les envío un abrazo cargado de luz y fuerza.
Pocas palabras pueden ayudar a brindar consuelo en estos momentos tan dolorosos; si bien varios empatizan con su dolor por ser padres, yo no tengo hijos, pero trabajo día a día por y para los niños, y logro entender toda la alegría y bendiciones que traen a una familia.
Asimismo, soy hija, y creo que eso basta para dimensionar el vínculo eterno que tendrán con su Amandita.
Tengo la misma fé que tienes tú Cesar, y la convicción que algún día volverán a encontrarse en otro plano.
Mientras ese día llega, estarás en mis oraciones.
La partida de Amanda caló hondo entre todos quienes compartimos el pregrado contigo; cuenta con nosotros hoy y siempre.
Un gran abrazo
Cesar y Úrsula.
Luego de unos días de mucha pena y reflexión, ahora comprendo la suerte que tuve de compartir el viernes en la tarde con Amanda. Poder tocar sus manos, escuchar su corazón, pedirle que me tire un beso, quizás uno de los últimos. Saber que la naricera le molestaba. Verlos ofrecerle un poco de agua. Tuve la suerte de verlos a ustedes ese día con ella, ver como le transmitían calma y un amor incondicional a pesar de lo adverso. Estoy seguro que cada día que Amanda estuvo con ustedes, pudo sentir el infinito cariño y amor que yo logré percibir esa tarde.
La medicina nunca nos deja de enseñar y hoy más que nunca les escribo con la humildad de saber que no todo está en nuestras manos, pero con la certeza de que Amanda fue una niña amada desde el primer hasta el último día de su vida. Un enorme abrazo para ustedes y sus hijas,
Guillo y familia
Estimado Cesar y Urzula
No deja de conmoverme la pronta partida de Amanda, con mucho cariño y amor pienso en ustedes que son una linda familia y la felicidad de Amanda de haberlos tenido como padres, no hay palabras de expresen lo mucho que siento la partida de su pequeña y rezo para que la fortaleza que Dios los cuide y les de La Paz que se necesita hasta volver a estar con ella.